El equipo de Juan Carlos Osorio está cerrando de manera fuerte el torneo
En un duelo reñido en Aguascalientes, los Xolos de Tijuana vencieron 2-1 al Necaxa, en un partido que dejó emociones desde temprano. El marcador se abrió al minuto 25, cuando Agustín Oliveros cometió un penal sobre Iván Tona. El colombiano Christian Rivera no desaprovechó la oportunidad y, con un cobro preciso al poste derecho, abrió el marcador, alcanzando su cuarto gol del torneo.
Cinco minutos después, los Rayos igualaron gracias a otro penal. Jesús Gómez derribó a Bryan Garnica dentro del área, y el “10” necaxista, José Paradela, ejecutó de forma impecable para empatar el encuentro. Necaxa parecía tomar control, pero Xolos respondió con un disparo de Kevin Castañeda que Emilio Lara despejó sobre la línea, manteniendo la paridad.
Sin embargo, poco antes del descanso, Castañeda volvió a intentar y esta vez no falló. Con un cañonazo desde fuera del área, batió a Ezequiel Unsaín, quien a pesar de su estirada no logró desviar el potente disparo, dejando a Xolos 2-1 al medio tiempo.
El segundo tiempo fue de dominio necaxista, con Eduardo Fentanes impulsando a su equipo al ataque. A pesar de las llegadas constantes, la defensa de Tijuana y el arquero Toño Rodríguez con una gran actuación y varias intervenciones, mantuvieron su ventaja, logrando llevarse los tres puntos como visitantes.
Con esta victoria, los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegan a tres victorias de forma consecutiva, además, se meten entró los primeros cuatro del torneo.