El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió a la comitiva de inspección de la Federación Nacional de Artes Marciales Mixtas, para afinar detalles sobre la cartelera estelar y actividades de la disciplina para el año 2025.
Para este campeonato se espera la asistencia de más de mil 500 peleadores de todo el país en ambas ramas.
«Nos llena de gran emoción este evento, porque resalta las bondades deportivas de nuestra ciudad, y además, repercute en una excelente derrama económica», concluyó el edil.
Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, aseguró que este campeonato corrió el riesgo de quedarse en Monterrey, Nuevo León u otras ciudades.
«La comitiva de MMA recorrió nuestras instalaciones deportivas y varios hoteles de nuestra ciudad y quedaron encantados», afirmó el funcionario.
El presidente de la Federación Nacional de Artes Marciales Mixtas, Jesús Ubaldo Marroquín, comentó que se instalarán cuatro jaulas de pelea en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, para peleas desde amateur hasta profesionales, en tres días consecutivos.
En la reunión estuvieron presentes Marisol Barraza, del Buró de Convenciones; Sarahí de los Santos y Érika Guardado, del IMDEJ; Sergio Chavira, presidente de la Asociación Estatal de MMA; y Ricardo Morales Villagrana, presidente de la Liga Municipal de MMA.