El trabajador circulaba en su motocicleta muy temprano esta mañana cuando fue perseguido por desconocidos, quienes lograron derribarlo en el cruce de las calles Hidalgo y Venustiano Carranza. Pese a esta situación, logró ponerse a salvo en un negocio.
Un compañero de trabajo llevó al repartidor a casa de sus familiares, pero al salir para ser atendido de las lesiones, fue interceptado por sujetos, quienes lo privaron de su libertad.
Hasta el momento se desconoce el paradero del trabajador de El Debate de Culiacán.
Esto ocurre apenas un día después de que sujetos atacaran a balazos las instalaciones de dicho medio de comunicación sinaloense, hecho en donde no se registraron heridos.
Sujetos a bordo de automóviles dispararon contra su edificio en el centro de la ciudad en al menos 12 ocasiones, lo que causó daños a la fachada del medio de comunicación y a varios vehículos, aunque afortunadamente no hay que lamentar daños personales.
El medio de comunicación acusó que se encuentran bajo ataques continuos y sin ningún tipo de seguridad.
Todo esto ocurre en un contexto de alta violencia en la entidad por el enfrentamiento entre dos facciones del Cartel de Sinaloa, tras la detención en julio de uno de sus fundadores, el narcotraficante Ismael Mayo Zambada.