Este domingo de NFL estuvo lleno de palizas, además cayó uno de los invictos
La Semana 7 está por terminar. Con los partidos de domingo y lunes por la noche siendo los únicos restantes, esto fue todo lo que dejó el domingo de NFL, mismo que se vio protagonizado por varias palizas.
El día de futbol americano comenzó con el triunfo por un contundente marcador de 32-16 por parte de los Jaguars ante New England en Londres. Con este resultado Jacksonville consiguió su segunda victoria de la temporada, mientras que los Patriotas sumaron su sexta derrota al hilo.
Siguiendo el ejemplo de los Jaguares, Bills, Seahwks, Eagles y Commanders también aplastaron a sus rivales. Buffalo, ya con un Amari Cooper en su equipo, superó 34-10 a los Titans. Seattle a su vez se encargó de aplastar 34-14 a Atlanta, mientras que los Filadelfia superó 28-3 a Giants y Washington, sin Jayden Daniels, vencieron a las Panteras 40-7.
Así como hubo palizas, también hubo partidos apretados. Texans sufrió una nueva derrota ante un equipo de la NFC Norte al caer en los segundos finales 24-22 ante Green Bay. Por su parte, Minnesota perdió el invicto en la temporada al perder por un gol de campo ante los Lions que siguen ganando.
Asimismo, los Rams tuvieron que esperar hasta los últimos segundos para poder sellar su triunfo de 20-15 ante los Raiders, con una intercepción.
En el partido, más atractivo de toda la semana los Chiefs siguen invictos tras imponerse a los 49ers en una repetición del pasado Super Bowl. Mahomes sigue sin brillar, pero el equipo no conoce lo que es la derrota.
Por último, los Colts se impusieron 16-10 a los Dolphins quienes esperan con ansias el regreso de Tua. Los Bengals batallaron más de lo esperado ante los Browns, quienes perdieron a Deshaun Watson por el resto de la temporada, pero sacaron el triunfo 21-14.