Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue hallado dentro de un vehículo reportado como robado, en un terreno baldío de la colonia Adolfo López Mateos, ayer por la tarde
La víctima de homicidio doloso número 63 del mes de octubre fue hallada por policías municipales que hacían un recorrido de vigilancia por las calles Islas Filipinas y Azcapotzalco, cerca de las 13:00 horas.
Un comandante de la SSPM informó que hallaron el cuerpo recostado en el asiento trasero de un Nissan Sentra gris que teníalas puertas abiertas, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Un agente preventivo dijo que el hombre asesinado tenía impactos de bala en el rostro.
En el lugar trabajaron peritos en criminalistica de campo y policías de investigación, quienes buscaban evidencia………………………………………………………………………………….
Un hombre en situación de calle fue localizado la tarde de ayer sin vida en el estacionamiento de una plaza comercial.
El hallazgo fue reportado por locatarios en el cruce de la calle Durango y el bulevar Zaragoza del fraccionamiento Rincón del Sur.
De acuerdo con los denunciantes, se trata de un vagabundo quien pernocta en las banquetas y esta tarde se les hizo raro que no se levantó ya que ahí amaneció.
Al revisar no respondió y dieron parte a las autoridades, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que había perdido la vida.