Cientos de juarenses se unieron a la cuarta Cruzada por la Entrada de Juárez, la cual fue organizada por la Dirección General de Servicios Públicos.
Los voluntarios se congregaron en la Glorieta del Kilómetro 20 y recorrieron 8.4 kilómetros hasta llegar al Umbral del Milenio.
Arturo Rivera Barreno, encargado de despacho de la dependencia, precisó que mejorar la ciudad es un trabajo conjunto entre gobierno y sociedad.
Comentó que el compromiso de la institución que dirige es que la localidad esté más limpia, iluminada y verde.
Señaló que en esta cuarta edición se registró una mayor respuesta en comparación con el año pasado, por lo que se estudian más propuestas para que la comunidad se siga sumando a estos esfuerzos.
Víctor Talamantes Lozano, gerente de Fondo Unido Chihuahua, comentó que es importante este tipo de convocatorias que unen a la ciudadanía para mejorar la imagen de la ciudad.
«Ahorita acudieron diferentes miembros de la sociedad civil, estudiantes y representantes de la industria, esto significa que a todos nos importa que Juárez esté en buenas condiciones. Felicito a las autoridades por estas acciones que nos involucra a mejorar nuestra ciudad», abundó.
Martín Rodela Hernández, miembro de dicha asociación civil, dijo que «es necesario que esta región esté limpia, hay que contribuir un poco con parte de lo mucho que nos da. Me invitaron y me llamó la atención porque si queremos que todo esté completamente limpio, todos debemos trabajar en ello».
Rosa María López Gutiérrez, empleada de una empresa maquiladora, refirió que la invitaron en su trabajo para participar en la actividad y le interesó contribuir para que se tenga una mejor imagen a la entrada de la ciudad.