Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Ángel Eduardo R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Arecas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Arecas y Pradera de Fresno, en aquel sector.
Al arribar al lugar del reporte, los elementos se percataron que dentro de la vivienda se encontraba una pareja discutiendo motivo por el cual procedieron a entrar, así mismo percatándose que el masculino portaba en su mano lo que aparentemente era un arma de fuego.
Motivo por el cual abordaron al masculino señalado por la mujer afectada y al realizarle una inspección preventiva se verificó que portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, razón por la que fue detenido.