El conjunto Rojinegro hila tres partidos sin conseguir anotaciones y se alejan de puestos de Play-in
Atlas y Xolos igualaron sin anotaciones esta noche en la cancha del Jalisco. Beñat San José se fue entre abucheos por la afición tapatía, luego que pidieron su salida tras hilar su tercer partido consecutivo sin anotaciones y sin conseguir una victoria, alejándose de la posibilidad de conseguir un pase a la siguiente ronda.
El cuadro local no encontró el rumbo en el juego, mientras que Tijuana se convirtió en el conjunto que propuso en la cancha del Jalisco, sin embargo, el que Xolos se fuera sin goles en el partido fue a causa de Camilo Vargas, quien apareció en repetidas ocasiones para evitar que perforaran su marco, estableciéndose como el héroe de la noche.
En los primeros minutos del encuentro, Kevin Castañeda tuvo la oportunidad de convertir el primero de la noche, sin embargo, Camilo Vargas apareció para dar el primer aviso que sería complejo batir su portería, ante el nivel que mostrado por el colombiano
Posteriormente, el arquero colombiano apareció de nueva cuenta, después de que Efraín Álvarez sacó un disparo al ángulo izquierdo, mismo que el guardameta Rojinegro se alzó por lo alto y de gran manera evitó el tanto de los fronterizos.
En la parte complementaria, Camilo Vargas apareció de nuevo, luego de que Gilberto Mora sacó un disparo potente a poca distancia del marco rival, sin embargo, Vargas apareció de nueva cuenta para atajar de gran manera y poner de pie a la afición Rojinegra quienes se entregaron en aplausos tras su destacada noche.
En la parte final del partido, comenzaron los gritos de la afición Rojinegra: “Fuera Beñat, fuera Beñat” esto ante los 308 minutos sin gol que registra Atlas y por la molestia con el español ante la falta de resultados.
A manera de protesta la afición Rojinegra comenzó a realizar el grito homofóbico en cada ocasión que Tijuana despejaba o sacaba de manos, protestando por el nivel mostrado en el terreno de juego.
En su siguiente encuentro, Atlas visitará a Rayados en el Estadio BBVA, mientras que Tijuana recibirá a Tigres en el Estadio Caliente.