Aún con cuatro días para concluir, octubre ya superó superado a agosto y septiembre, que concluyeron con 76 muertes violentas.
Con seis homicidios registrados a lo largo de ayer sábado, el conteo de hechos dolosos llegó a 83 este mes, según el seguimiento periodístico.
El penultimo de los homicidios fue perpetrado durante la tarde cuando se localizó el cadáver encobijado de una persona en el cruce del bulevard Manuel Talamás Camandari y Justicia, de la colonia Palmas del Sol……
Previo a este hecho, un joven de 15 años perdió la vida al ser atacado a balazos mientras paseaba en una motocicleta en el Camino Real, cerca del cruce con Camino de Plata, en la colonia Bello Horizonte. El adolescente fue identificado con las iniciales IJHG; en el ataque otro menor resultó con lesiones de arma de fuego…….
Previamente, cerca de mediodía, fue localizado el cadáver enterrado ilegalmente en el patio de una casa ubicada en el cruce de las calles Veracruz y Querétaro de la colonia Colinas de Juárez. El hallazgo se dio tras la cumplimentación de una orden de cateo por parte de la FGE……..
Durante la mañana un hombre fue asesinado en una agencia de viajes denominada “Turismo Enlaces”, ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y calle Durazno, de la colonia Zaragoza. La víctima estaba dentro de la oficina de la agencia cuando fue sorprendido por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones…..
En los primeros instantes de ayer sábado, en la colonia Revolución Mexicana se perpetró un ataque armado en contra de un hombre que iba a bordo de una camioneta Yukon en color negro. Luego de recibir varios disparos, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra una casa ubicada en el cruce de las calles General Mariano Salas y General Calixto Contreras, sitio en que el masculino perdió la vida……..
Por ultimo una persona perdió la vida luego de ser víctima de un ataque armado perpetrado durante la noche del sábado en las inmediaciones de la colonia Municipio Libre.
El ataque armado ocurrió en el cruce de las calles Hermanos Soler y Pedro Alvarado, al suroriente de la ciudad.
Vecinos que atestiguaron los hechos llamaron al 911 y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también acudieron al sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios al lesionado, sin embargo este ya no contaba con signos vitales.
La escena fue resguardada con cintas rojas para ser procesada por la Fiscalía General del Estado (FGE).