Este viernes concluye el descuento de hasta un 15 por ciento para contribuyentes cumplidos que realicen su pago del predial durante el mes de enero.
La dirección de Ingresos del Gobierno Municipal anunció que hoy es el último día que se otorgará el descuento de 12 por ciento por pronto pago, adicional a un tres por ciento por contribuyente cumplido; a partir de febrero este descuento disminuirá.
Usuarios que paguen a partir de mañana recibirán un descuento del 10 por ciento, del cual siete corresponde al pronto pago, y tres por ciento por contribuyente cumplido.
Quienes deseen realizar el pago este día, podrán hacerlo a través de las cajas del municipio que operarán hasta las 3:00 de la tarde, o bien mediante el pago en línea por el portal www.juarez.gob.mx/predial.
También se tienen disponibles módulos alternos en centros comerciales como Las Torres, Plaza Juárez, San Lorenzo, Gran Patio, Sendero y Río Grande.