Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Armando P. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por participar en un asalto a mano armada en un hospital.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Manganeso y Gradma, en la colonia México 68, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al momento de ver la presencia de las unidades policiacas.
Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección física, se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 18.7 gramos, razón por la cual fue detenido quien dijo llamarse Armando P. G. de 26 años.
Cabe mencionar que, el presunto responsable será investigado por ser uno de los presuntos cómplices que fueron videograbados cometiendo un asalto con lujo de violencia en un nosocomio ubicado en el Eje Vial Juan Gabriel, ocurrido horas antes.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.