
Un cadáver fue encontrado en un automóvil Alfa Romeo Giulia, con placas de Florida, Estados Unidos, en la intersección de las calles Acequia Madre y Pípila, en la colonia Bellavista.
El hallazgo se realizó en las primeras horas de ayer viernes y causó alarma entre los residentes del sector.
El cuerpo, descubierto en el asiento trasero, presentaba un impacto de bala en la cabeza y rastros de quemaduras, así como atado de las manos.
Autoridades municipales, en coordinación con la Fiscalía y la Guardia Nacional, acordonaron el lugar y continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos……………………………………………………………………………………………………
Ayer por la mañana un reporte al número de emergencia 911 alertó sobre una persona envuelta en una cobija naranja con blanco, localizada en un lote baldío detrás del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en un área utilizada como basurero clandestino.
El hallazgo fue registrado a las 8:07 horas en avenida Oriente XXI y avenida Talamás Camandari.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar como primeros respondientes y confirmaron la presencia de un cuerpo humano enredado en una cobija.
Ante la situación, el área fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para resguardar la escena y permitir el trabajo de las autoridades investigadoras.