
Rubén V. O. de 60 años, fue detenido en el cruce de las calles Pedro Rosales de León y Campo Nacional, en la colonia San Miguel Allende, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente, además de amenazarla de muerte, al encontrarse en estado de ebriedad.
Andrés M. A. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Pátzcuaro y Rivera del Edén, en la colonia Riveras del Bravo, al hacer caso omiso de una orden restrictiva que tiene en su contra, la cual le impide acercarse a la vivienda de sus padres.
Miguel Ángel F. L. de 36 años y Gerardo C. L. de 32 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Joaquín Cortázar y Juan Balderas, en la colonia Francisco I. Madero, después de agredirse mutuamente a golpes, al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en un convivio familiar.
José Gilberto G. G. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cordillera de Mérida y Sierra de Baza, en la colonia Urbivilla del Cedro, al ser denunciado por su madre de agredirla físicamente, al encontrarse en estado de ebriedad.
Emmanuel R. L. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido El Vergel y Ejido López Mateos, en la colonia El Papalote, al ser denunciado por su padre, tras golpearlo cuando le reclamó por encontrarse en estado de ebriedad.