
En la madrugada de ayer lunes se registró una balacera en el poblado de San Agustín, en el Valle de Juárez.
Vecinos reportaron el hecho a través de redes sociales, señalando que el enfrentamiento comenzó a la medianoche y se prolongó hasta las 4:00 de la mañana.
Aunque no se especificó el lugar exacto del enfrentamiento, en el cruce de las calles Juan Macías y Eleuterio Galván fueron hallados tres vehículos con múltiples impactos de bala: una GMC Sierra con placas de Texas VWP0992, una Chevrolet Tahoe y un Volkswagen Jetta color gris, también con placas de Texas. La pick-up y la Tahoe fueron las más afectadas, con impactos tanto en la carrocería como en los vidrios.
Además, una vivienda cercana al lugar del ataque también presentaba impactos de bala. En la caja de la pick-up se encontraron diversos objetos, entre ellos un pulidor, una televisión y una despensa.
En el patio del domicilio donde estaban los vehículos también se encontraba una Nissan Titán, una pick-up que aparentemente no presentaba impactos de bala.
A unos 2 kilómetros de este lugar se encuentra un retén militar, cuyos elementos indicaron que se enteraron de la balacera en la madrugada gracias al reporte de un chofer de un camión de transporte de personal. Según el testimonio del conductor, a él y a sus pasajeros les indicaron que se regresaran debido al enfrentamiento.
Las autoridades han sido notificadas del incidente, pero hasta el momento no han arribado al lugar para iniciar las investigaciones…………………………………………………………………………………………………………………..
Un guardia de seguridad privada resultó lesionado ayer por la mañana por disparos de arma de fuego luego de que frustró el robo de su vehículo, informó la Policía del Estado.
Víctor F. resultó con heridas en una de las piernas luego de que al ir saliendo de un inmueble en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego en Parajes del Sur, desconocidos intentaron despojarlo de su coche.
El relato del hecho aún se está confirmando, por lo que se desconoce cantidad de agresores, y si el guardia repelió el ataque con algún arma de cargo.
Luego de la agresión, el hombre se trasladó por sí mismo a bordo de su vehículo hacia un hospital.
En las primeras indagatorias, policías estatales confirmaron que la víctima portaba una placa que lo acredita como escolta de la Empresa de Seguridad Privada GIA……………………………………………………………………………………………………………………………………
Un hombre fue encontrado muerto ayer por la tarde en el interior de un edificio abandonado localizado en el anillo envolvente del Pronaf.
Policías municipales ya se encuentran asegurando el lugar en espera de elementos de la Fiscalía.
Comentaron que un hombre que ingresó al edificio hizo el reporte al 911.