
En un partido con olor a revancha, los Indomables de Juárez reciben este miércoles a los Soles de Ojinaga a partir de las 8:00 pm en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, en acciones de la Jornada 11 de la Liga de Basquetbol Estatal.
La quinteta juarense visitó a los Soles en la segunda fecha de la temporada y en aquella ocasión el duelo fronterizo fue ganado por Ojinaga 99 puntos a 93, por lo que esta noche los Indomables tratarán de conseguir la victoria ante su afición y así saldar cuentas con los soleados.
Los Indomables llegan a este partido después de haber dividido victorias el pasado fin de semana en las jornadas 9 y 10.
El jueves anterior, la escuadra juarense viajó a Parral para meterse a la casa de los Mineros y ganarles 96 a 77. Fue apenas la segunda victoria para los Indomables en lo que va de la temporada.
Un día después estuvieron en la capital del estado para medir fuerzas con los Apaches, partido de la Jornada 10 que perdieron 99-92, para dejar así su marca en dos ganados y siete perdidos.
Los Soles vienen con los ánimos por las nubes después de haber brillado fuerte en su propia casa en las dos jornadas anteriores.
En la novena fecha, Ojinaga fue anfitrión de Toros Laguna y en emotivo duelo derrotaron a los de Torreón 120 puntos a 114 el jueves pasado. Un día después, una vez más ante su afición, los Soles quemaron a unos Faraones de Nuevo Casas Grandes que todavía no saben lo que es ganar este año, con un marcador final de 114-95.
El equipo de Ojinaga suma cinco partidos ganados y cuatro perdidos en esta temporada 2025, por lo que se espera que sea un hueso duro de roer para los Indomables esta noche.