
Dos mujeres, una de ellas embarazada, además de un hombre, resultaron lesionados en un choque aparatoso registrado esta tarde en la zona suroriente de la ciudad.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) atendieron el percance que ocurrió en las calles Hacienda De los Fresnos y Acacias, del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.
El choque ocurrió a metros de la Unidad Médica Familiar número 70 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde el conductor de un Dodge Charger iba a exceso de velocidad y le pegó a dos vehículos Nissan, en uno de ellos iba una pareja a la que dejó lesionada.
Por el impacto, el conductor del Charger le pegó a un Nissan Altima y después atropelló a una mujer embarazada, indicó un oficial de Vialidad.
Un equipo de Bomberos acudió al sitio para rescatar al conductor del Nissan, debido a que se quedó atrapado dentro del auto.
Paramédicos atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital 66 del Seguro Social, mientras que el conductor responsable fue detenido y llevado a las instalaciones de Seguridad Vial para someterlo a una prueba de alcoholemia, debido a que se detectó que estaba intoxicado.