
Guadalajara no puede ante los Diablos Rojos. Toluca consiguió un agónico triunfo en casa luego de imponerse 2 a 1 ante Chivas, el equipo dirigido por Antonio Mohamed obtuvo el triunfo con un autogol de Hugo Camberos quien marcó en su propia puerta y pasó del empate al infierno al no poder evitar la victoria de su equipo.
Luis Romo perdonó una de las oportunidades claras de la noche, luego de que en una descolgada quedó mano a mano ante Pau López y tras quitarse al arquero, abrió la pelota de más quedando sin ángulo para el disparo, por lo que el guardameta español terminó por cerrar la jugada evitando el tanto del Guadalajara.
Polémica invalidación de gol a Alan Pulido
Posteriormente, en un contrataque de Chivas, Roberto Alvarado asistió a Alan Pulido, quien de primera intención empujó el esférico y abrió el marcador, sin embargo, el arbitro sancionó una posición adelantada, por lo que el tanto se anuló tras revisarlo a través del VAR.
Ley del ex: Vega le marca a Chivas
Cuando el primer tiempo iba a terminar, Alexis Vega aprovechó un error en la salida de Chivas, por lo que el ex jugador del Guadalajara se hizo un espacio y sacó un disparo potente para marcar el primer gol de la noche, con el 1 a 0 el goleador del Toluca celebró de gran manera, besando el escudo hacia la afición Escarlata desatando la locura en la tribuna.
En la segunda mitad, Raúl Rangel evitó el segundo tanto de la noche, luego de que en una jugada individual el esférico le quedó a Jesús Angulo, quien sacó un disparo potente mismo que el “Tala” atajó de gran manera, para mantener a Chivas con vida.
Hugo Camberos, de héroe a villano
En una gran jugada colectiva de Armando González y Roberto Alvarado, el esférico llegó a Camberos, quien recibió el esférico y sobre la marcha sacó un disparo potente para vencer a Pau López y convertir su primer gol en el máximo circuito.
Ya en tiempo agregado, Toluca encontró el gol de la victoria después de que Brian García ingresó al área por la banda derecha y sacó un centro que fue desviado por Camberos en su propio marco, por lo que Rangel no pudo hacer nada y el cuadro Escarlata consiguió el segundo y último tanto de la noche para el triunfo ante el Guadalajara.