
La noche del lunes, un grupo de personas que se encontraban afuera de una casa de la colonia Tierra Nueva, fueron agredidos a balazos, siendo alcanzados por las balas dos hombres, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).
La agresión ocurrió a las 22:59 horas en las calles Descubrimiento y Pradera de San Isidro, hasta donde acudieron policías preventivos, soldados y elementos de la Guardia Nacional (GN) para atender el reporte de una balacera.
Los preventivos brindaron auxilio a dos hombres que se encontraban lesionados enseguida de un carro Kia Óptima con placas B01SAB8, el cual también presentaba daños por balas en la carrocería, indicó un comandante de la policía municipal.
Armando G. P. de 36 años y Bryan G. de 24, son las dos personas lesionadas, a las que paramédicos de Rescate atendieron en el lugar y trasladaron a un hospital.
De acuerdo con los afectados, el responsable llegó a bordo de una motocicleta hasta donde se encontraban platicando, para realizarles disparos sin mediar palabra alguna, señaló el oficial de mando preventivo.
Policías ministeriales del turno de noche tomaron conocimiento del hecho violento y abrieron una carpeta de investigación por el delito de lesiones.