
Este viernes se reunieron los integrantes de la Mesa de Seguridad para rendir informe de los resultados en materia de combate a la violencia obtenidos en la semana del 14 del 20 de febrero.
Fue en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), donde los altos mandos de los tres niveles de gobierno se reunieron para analizar la estrategia de seguridad, además de abordar los próximos operativos.
En el caso de la Coordinación de Seguridad Vial se informó que este será el primer fin de semana que se opera con la reducción en el límite permitido de alcohol en la sangre, por lo que se espera que haya un repunte de ebrios que lleguen al Cerecito, por lo que mantendrán vigilancia en las principales vialidades.
Se abordó también cuáles serán las 10 colonias a intervenir con el programa de construcción de paz, ordenado por la presidenta Claudia Sheinbaum y que arrancará este próximo lunes en la colonia Anapra.
En esta ocasión el presidente municipal no formó parte de la reunión, así que fue el secretario César Omar Muñoz quien encabezó el encuentro.