
El primer serial de Off Road Arco 2025 se realizó en esta frontera, con una intensa participación por parte de los diversos equipos de la disciplina.
Desde el viernes, los autos pasaron por una revisión mecánica en el estadio Juárez, de cuatro de la tarde a diez de la noche, ahí se realizó la junta donde se discutieron todos los puntos de seguridad.
Esta es la primer fecha de siete del serial, que dio inicio con las motos y su recorrido de 200 kilómetros, con un tiempo aproximado de tres horas, después salieron los autos, los cuales arrancaron a las once de la mañana, tomando un recorrido por la Sierra de Juárez y terminando en el kilómetro 45 de la Carretera Panamericana, un recorrido de 260 kilómetros, que se terminó en un tiempo promedio de cuatro a cinco horas.
Un reto muy interesante para los pilotos, lleno de arena, arroyos, polvo, vados, brincos de carretera y adrenalina que hicieron que los más de sesenta competidores divididos en las dieciséis categorías en las que está conformado el serial, pero sobre todo y lo más importante, un saldo blanco, sin ningún incidente ni accidente que lamentar.
Los resultados oficiales estarán disponibles el próximo jueves, donde se realizará una conferencia para entregar los trofeos a los ganadores.
El presidente de la Liga Municipal de Off Road, Daniel Ugalde, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y al Director del Deporte, Juan Carlos Escalante por el apoyo y las facilidades para realizar este evento.