
Un incendio en una vivienda invadida del fraccionamiento Paseos del Alba movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este martes. Vecinos denunciaron que el fuego inició cuando una mujer prendió algo dentro de la casa, pero las llamas se salieron de control.
De acuerdo con los colonos, la casa ubicada en Paseo de las Calandrias y Paseos del Alba ha sido un punto de conflicto, pues aseguran que es utilizada como “picadero” y que han reportado fugas de agua y cortos eléctricos. También mencionaron que en el domicilio vivían varios niños, pero desconocen su paradero actual.
Los habitantes del sector señalaron que han hecho múltiples denuncias a las autoridades por la inseguridad que genera la ocupación ilegal de la vivienda. Sin embargo, afirman que no han recibido respuesta. En la casa contigua vive un adulto mayor, lo que ha incrementado su preocupación.
Tras el siniestro, los vecinos esperan que las autoridades realicen una inspección en el domicilio y atiendan las quejas, por la seguridad de sus familias.