
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) arrestó la noche del miércoles a cuatro presuntos sicarios, probables responsables de la ejecución de dos abogados y la de tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo, a los que sorprendieron después de que visitaron a un detenido en el Cereso estatal número 3, en el mes de enero.
Los detenidos cuyos nombres siguen en reserva de las autoridades, forman parte de una célula criminal, a quienes les aseguraron cuatro fusiles de asalto y dos pistolas, además de droga sintética (fentanilo) y tres vehículos, informó un agente de la Policía Estatal del área de Detectives que participó en el operativo especial, el cual se realizó en el sur de la ciudad.
El entrevistado señaló el arresto se dio mediante el seguimiento a la investigación que se estaba dando en contra de un grupo delictivo, al que le atribuyen varios delitos de alto impacto.
Los detenidos, las armas y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delitos contra la salud.