
Un hombre fue ejecutado durante la madrugada en el patio frontal de su vivienda, ubicada en la colonia Guadalajara, reportaron elementos de la policía municipal.
El homicidio número 71 del mes de febrero ocurrió a las 03:25 horas, en una casa ubicada en las calles Isla Tasmania e Isla Caledonia, hasta donde llegaron primero policías del Distrito Centro.
Dos hombres armados llegaron hasta una casa y le gritaron a otro de nombre Héctor Raúl F. R. de 34 años, quien salió solamente para recibir tres disparos a corta distancia, a la cabeza, indicó un comandante de la SSPM.
La esposa de la víctima fue quien pidió ayuda a las autoridades a través del número de emergencias 911…………………………………………………………………………………………………..
Los restos de una persona fueron localizados envueltos en una cobija y cerca de una zanja en un predio baldío de la colonia Pánfilo Natera.
Ciudadanos que caminaban por el sector reportaron a los números de emergencia haber visto restos humanos, trascendió que se observó a varios canes en el lugar donde estaba el cuerpo.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron la localización de los restos y acordonaron el perímetro.
Agentes castrenses de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano también arribaron al lugar para reforzar el resguardo de la escena del crimen.
Se espero la llegada de peritos y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La noche del miércoles se reportó un siniestro en un domicilio con paredes de madera y cartón a unos 80 metros de distancia de donde hoy se encontró el cuerpo encobijado……………………………………………………………………………………………………………………
Vecinos encontraron ayer por la tarde el cadáver de un hombre en un despoblado de la colonia Sierra Vista Sur, en el suroriente de la ciudad.
Los hechos se registraron en las calles Haciendas y Hacienda de la Luz.
El cuerpo está en estado avanzado de descomposición.
Un policía municipal que acudió como primer respondiente señaló que desde afuera se lograba ver el cuerpo con coloración oscura e inflamación.
Un hombre que se dirigía a su trabajo fue el que se percató del hecho y dio aviso a las autoridades, trascendió.
De confirmarse que fue víctima de homicidio, sería el caso 73 de este delito doloso, de acuerdo con la Fiscalía del Estado.