
Los conductores de dos vehículos resultaron implicados en un percance vial en las calles de la colonia Barrio Alto, luego de pasarse un alto.
El choque ocurrió frente a una estación de combustible ubicada en el cruce de la calle Oro y Manuel Acuña; uno de los vehículos es un Nissan Versa color gris y el otro un Dodge Avenger de color blanco.
No se reportaron personas lesionadas; elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) se encuentran en el lugar realizando el peritaje para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.
En el cruce convergen dos sentidos de circulación, uno de norte a sur y otro de oriente a poniente, ambos cuentan con señalética vertical que indica “alto” para los conductores.
De acuerdo con lo referido por testigos el Nissan Versa circulaba de oriente a poniente y al cruzar la intersección fue impactado por el Dodge Avenger, golpeando la carrocería de Primero en la parte frontal y trasera del lado derecho, provocando que la unidad quedara sin circulación contraria.
Mientras que el vehículo Dodge quedó impactado en la esquina contra la base de concreto del un poste de un anuncio comercial.