
Las autoridades investigan la muerte de un hombre localizado esta madrugada con un impacto de bala en el pecho, en unos cuartos del Partido Romero, que inicialmente se manejó como un suicidio.
A las 03:27 horas, una mujer solicitó ayuda de la policía a través del número de emergencias 911, indicando que su pareja sentimental se encontraba herido en un cuarto de la avenida Vicente Guerrero y la calle Colombia, hasta donde fueron policías del Distrito Universidad.
Un comandante de la SSPM señaló que en el lugar localizaron a un hombre sin vida, identificado como Mario Alberto R. P. de 30 años, quien tenía un disparo en el pecho y sobre la cama encontraron una pistola hechiza, además de una bala útil en el piso.
La policía municipal notificó del hecho a la Agencia Estatal de Investigación, por lo que llegaron al sitio peritos en criminalística de campo, soldados y agentes de la Guardia Nacional.
Los policías ministeriales dijeron que el objeto que se utilizó fue hecho con una grapadora y que se retuvo a la esposa del hombre muerto, para ampliar la investigación.