
Poco más de 56 horas de paz se vivieron en Juárez luego de qur el mes arrancara con nueve homicidios dolosos, sin embargo, ayer por la tarde dos hombres perdieron la vida en distintos hechos violentos.
Alrededor de las 4:00 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Durango, donde un hombre quedó sin vida en la acera entre la calle Cloro y avenida 16 de Septiembre.
La víctima presentaba múltiples disparos en el cuerpo y cabeza; la zona fue resguardada, se realizaron los protocolos de investigación y el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.
Por la noche, una segunda víctima mortal fue reportada en la colonia Francisco Sarabia, entre las calles Baja California y Emilio Carranza.
El cuerpo del hombre de aproximadamente 30 a 35 años quedó sobre una loma con heridas por impacto de arma de fuego en la cabeza.
Con esas dos víctimas, marzo llega a 12 homicidios dolosos en los primeros cinco días del mes; el acumulado del año suma 170 víctimas de homicidio en distintos hechos ocurridos en la ciudad.