
Al menos una docena de vehículos que se encontraban estacionados junto a la Torre Centinela resultaron dañados en el parabrisas, techo, cofre y puertas luego de que se derramó cemento desde la parte superior del edificio en construcción.
Entre los más afectados se encuentran dos camionetas, tres pickup y un automóvil, los cuales se encontraban estacionados sobre la calle Pino Suárez, donde ocurrió el incidente.
La mayoría de los vehículos son usuarios o empleados de las oficinas municipales ubicadas en el Edificio Nielsen, donde se encuentran dependencias como Desarrollo Urbano, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Desarrollo Económico y la Sindicatura.
Un agente de seguros de la empresa Inbursa dijo que se encuentra en espera de que llegue la aseguradora de la compañía cementera que incurrió en los daños.
El percance ocurrió a las 11:00 de la mañana y hasta minutos antes de las 2:00 de la tarde el seguro de la cementera y de la constructora no se han presentado para establecer la cobertura de daños o un acuerdo reparatorio.