
Los rumores de una posible reconciliación entre Ben Affleck y su ex esposa, Jennifer Garner, llegaron a Jennifer Lopez, de quien el actor finalizó su divorcio en febrero pasado luego de una segunda oportunidad en su historia de amor.
La cercanía entre Ben Affleck y Jennifer Garner ha existido desde su divorcio en 2018 debido a los hijos que comparten, sin embargo, en las últimas semanas ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación.
Al respecto, Jennifer Lopez no está contenta ante esta situación. De acuerdo con una fuente cercana a la cante, JLo no está contenta de ver constantemente fotos de Ben Affleck y Jennifer Garner juntos.
Según la fuente, las imágenes de la ex pareja, que han estado pasando mucho tiempo en familia, han sido como «sal en la herida» para la cantante y actriz.

Recientemente, Affleck y Garner, que tienen tres hijos en común (Violet, 19; Seraphina, 16; y Samuel, 12), fueron fotografiados durante una salida familiar a jugar paintball en Los Ángeles, donde se les vio divertidos y cercanos, incluso abrazándose en varias ocasiones.
Estas imágenes han provocado especulaciones sobre los sentimientos de Affleck hacia Garner, especialmente después de su reciente divorcio con Lopez.
Ben Affleck quiere otra oportunidad con Jennifer Garner
Por otro lado, otra fuente señaló que Affleck parece más feliz y afectuoso con Garner últimamente, lo que ha generado más especulaciones sobre la relación de ambos.
Aunque Garner ha estado saliendo con el empresario John Miller desde 2018, su relación con Affleck sigue siendo amistosa y sólida, especialmente por el bienestar de sus hijos.

Desde el divorcio de Affleck y Lopez, se ha informado que el actor y Garner han estado pasando más tiempo juntos que nunca, especialmente durante los recientes incendios en Los Ángeles y otros eventos familiares, lo que ha fortalecido su vínculo.
Según las fuentes, ambos han construido una amistad cercana a lo largo de los años, y sienten que mantener una buena relación beneficia tanto a ellos como a sus hijos.