
Un hombre fue asesinado a balazos en los primeros minutos de este día, en la colonia Riberas del Bravo, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El homicidio número 28 del mes de marzo en Ciudad Juárez ocurrió a las 00:56 horas, en las calles Riveras de Conchos y Rivera del Salado, a donde llegaron policías del Distrito Valle, elementos de la Guardia Nacional y soldados del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.
Sobre la calle de tierra fue hallado el cuerpo de la víctima, un hombre de unos 50 años, que vestía una chamarra gris, suéter rojo, pantalón azul y una cachucha, indicó un agente preventivo que llegó al lugar.
La escena del crimen fue entregada a los peritos en criminalística de campo y policías ministeriales del turno de noche………………………………………………………………………………..
Una mujer fue atacada a tiros esta mañana, murió esperando la asistencia de paramédicos, quienes tardaron más de una hora para llegar hasta la zona suroriente de la ciudad.
Se convirtió en la víctima número 30 de homicidio doloso en el mes de marzo, tercera víctima de este lunes, de acuerdo con el conteo de la Fiscalía del Estado.
La mujer, de unos 30 años, caminaba en las calles Desierto de Takla y Desierto de Gibson, cuando fue sorprendida por un hombre que le disparó en la cabeza y escapó corriendo, de acuerdo con la versión de los vecinos.
Un comandante de la Policía Municipal señaló que la víctima fue hallada con vida y se pidió ayuda de paramédicos.
Hasta ese punto llegaron elementos de la policía ministerial y un equipo de expertos en criminalística de campo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM)………………………………………………………………………………………………………
Casi simultáneo al ataque armado en contra de una mujer, ocurrido esta mañana, autoridades recibieron el reporte de la ejecución de un hombre en el fraccionamiento Parajes del Sur.
Hasta las calles La Serena y Campo Grande, acudieron policías del Distrito Valle, porque residentes del lugar dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y encontraron a un hombre tendido en el pavimento, ya sin vida.
Un comandante de la policía municipal indicó que la víctima traía un conjunto deportivo negro con gris, tenis rojos con negro y recibió dos disparos en la cabeza.
Los uniformados colocaron cintas amarillas para resguardar evidencia y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación.
Es el homicidio número 29 del mes en curso, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE………………………………………………………………………………………………………………………
La cuarta víctima de homicidio doloso de este este lunes fue localizada en una casa de la colonia Carlos Castillo Peraza.
Policías municipales acudieron hasta las calles Luis Cárdenas Durán y Manuel Talamás Camandari, donde les reportaron a una hombre sin vida, al que le apreciaron huellas de golpes en la cabeza, informó un agente preventivo que llegó al lugar.
El cuerpo fue hallado a lado de un templo bautista, por un vecino que pasó por ese sitio, señaló un comandante de la SSPM.
Al lugar llegaron policías de investigación y elementos de la Guardia Nacional.
Ya son 31 personas asesinadas durante el mes de marzo.