
Esta mañana se registró el homicidio doloso número 40 del mes de marzo, en una casa de la colonia Satélite II, informó personal operativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Hasta la calle Estación Lucero y Urano, llegaron policías del Distrito Oriente, para atender dos reportes ciudadanos que indicaban una balacera en una casa en construcción en la que estaban unos trabajadores (albañiles), a las 09:40 horas, informó un comandante de la SSPM.
En el lugar se localizó a un hombre sin vida, a consecuencia de las heridas de bala que recibió en la cabeza y el pecho, comentó el oficial de mando de la policía municipal.
Los agentes dieron aviso a la policía ministerial, por lo que al sitio llegaron peritos en criminalística de campo y dos unidades con agentes de investigación, pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida……………………………………………………………………………………………………
A unos setenta metros del punto donde se registró un ataque armado contra un conductor, en la avenida Manuel Gómez Morín se encuentra una cámara de videovigilancia, que presuntamente grabó el hecho violento, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).
Las imágenes de una camioneta tipo Suburban de color blanco y modelo reciente fueron compartidos entre corporaciones que mantienen la búsqueda de la unidad y sus tripulantes, se dio a conocer.
Como se informó este viernes por la tarde un grupo de hombres armados que viajaban en la Suburban blanca, persiguieron al conductor de una camioneta Yukon negra, también de modelo reciente.
El objetivo intentó entrar a una estación de servicio, ubicada sobre el bulevar Manuel Gómez Morín y calle Júpiter del área de Satélite, pero como había varios vehículos, se echó de reversa y se impactó contra una unidad marca Chevrolet y un auto marca Nissan, compartió un comandante de la SSPM.
Los agresores le dispararon para después huir del sitio a bordo de la Suburban.
El hecho violento, que fue atestiguado por decenas de personas que pasaban por el lugar en sus vehículos generó pánico y caos vial, ya que la avenida fue cerrada para procesar la escena del crimen número 41 en el presente mes de marzo.