
De nueva cuenta tolvaneras provocadas por el fuerte viento que azota esta tarde la ciudad han generado nula visibilidad.
De acuerdo al reporte de The Weather Channel, el viento está tarde es de 33 kilómetros por hora y proviene del sureste, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.
Por su parte la dirección de Protección Civil municipal emitió una alerta para la ciudadanía en la que recomienda no salir de sus hogares al menos qué será necesario o urgente.
Por su parte Seguridad Vial exhorta a los automovilistas a transitar con precaución para evitar accidentes automovilísticos que pudieran poner en riesgo la integridad física de los conductores y sus acompañantes,
Entre las recomendaciones pide conducir con civilidad y respeto, utilizar el cinturón de seguridad obedecer los señalamientos viales y los límites de velocidad, mantener una distancia apropiada entre vehículos, no circular cerca de estructuras que se encuentren en peligro de caer y atender las indicaciones de los policías viales.