
El cadáver de un hombre semidesnudo y con huellas de violencia, fue localizado ayer por la tarde en un paraje desértico del suroriente de la ciudad junto a una motocicleta.
El hallazgo fue reportado por habitantes del fraccionamiento Cerradas de San Pedro, que utilizan ese terreno para cortar camino y tomar camiones de transporte público.
El cuerpo solo vestía una camiseta sin mangas, los pantalones estaban a pocos metros entre unos matorrales.
De acuerdo con agentes municipales, como huellas de violencia presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.
Este fue el primer asesinato de ayer lunes y el homicidio doloso 49 en 17 días que van del mes de marzo………………………………………………………………………………
Envuelto en plástico y sujeto con cinta adhesiva, fue localizado la tarde de ayer el cadáver de una persona abandonado en una construcción en obra negra de la colonia Salvárcar.
El hallazgo fue realizado y reportado por vecinos en las calles Quintana Roo y Privada del Valle, junto a un montón de escombro y cartones.
El cuerpo estaba envuelto en bolsas plásticas de color negro utilizadas comúnmente para la basura, y sujeto con cinta adhesiva de color canela; por lo bien enredado no se pudo establecer en el lugar si se trataba de un hombre o una mujer.
En el lugar no se localizaron casquillos u algún otro tipo de indicio, por lo que se cree fue asesinado en otro lado y solo se deshicieron del cadáver en ese lugar, señaló un agente ministerial.
Con este caso, en 17 días del mes de marzo se alcanzó el medio centenar de homicidios dolosos………………………………………………………………………………………….
Con el fondo de un mural de la X y Catedral con la leyenda: ¡Arriba El Norte! Ciudad Juárez Chihuahua, el cadáver de un hombre fue abandonado en la glorieta del kilómetro 20, sentado en un sillón y junto a él una hielera con que en la parte superior tenia tres envoltorios de supuesta droga cristal.
Testigos señalaron que los tripulantes de una camioneta Grand Cherokee color blanco, detuvieron su marcha en el paso deprimido de la glorieta, acomodaron el sillón, la hielera y bajaron el cadáver para acomodarlo en el sillón.
La víctima es un hombre no identificado, de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta que vestía playera gris, pantalón de mezclilla y tenis de color blanco.
La circulación vial por la parte baja fue cerrada y desviada hacia la glorieta, para preservar la escena que fue entregada a elementos investigadores de la Fiscalía Zona Norte.
Este fue el tercer asesinato de ayer lunes y el homicidio doloso número 51 en la estadística del mes de marzo……………………………………………………………………………………………
En la colonia Santa María, en unas tapias, se localizó un feto muerto junto a una mujer que se encontraba inconsciente.
Según las primeras versiones, la mujer, que estaba embarazada, recibió una golpiza por parte de su pareja sentimental durante la madrugada, alrededor de las 5 am.
Fue hasta horas más tarde que los vecinos se percataron de la mujer tirada en el suelo y del feto muerto.
Inmediatamente, se solicitó una ambulancia para atender a la mujer, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Además, se detuvo a un hombre en relación con el hecho, aunque aún no se ha confirmado su participación.
El incidente ocurrió en las calles privadas Francisco Villa y Lorenzo Bracamontes de la colonia Santa María. La policía y las autoridades correspondientes continúan investigando las circunstancias del caso