
El Club Campestre oficializó la separación temporal del cargo del presidente del Consejo de Directores, Sergio Guzmán Castañeda.
A través de un mensaje a los socios, el nuevo titular de este cargo, Gabriel Contreras Álvarez, informó que la determinación se tomó ayer en sesión de dicha asociación y como consecuencia por el desfalco reportado en febrero -de 21.5 millones de pesos, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Se resolvió por mayoría de votos poner en suspensión temporal al presidente y tesorero, con el claro objetivo de continuar con el proceso de investigación y resolución por el detrimento patrimonial en perjuicio del club”, dice el texto.
El mismo agrega que Eduardo García Ortega es el nuevo tesorero.
“Seguiremos trabajando mano a mano con todo el equipo administrativo por el bien de todo nuestro club”, cierra el mensaje de Contreras Álvarez, que ocupaba la vicepresidencia.
Información obtenida por este medio agrega que los integrantes del consejo deberán también sustituir a Guzmán del cargo que tenía como representante del Club ante la FGE, que da seguimiento a la querella presentada en febrero contra el ex administrador Alberto M., por el faltante citado.