
Un hombre que limpiaba un canal de irrigación en la zona de Loma Blanca, en el suroriente, encontró el cadáver de un hombre flotando bocabajo.
Los hechos se registraron esta tarde en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y calle Manuel Belmonte.
De acuerdo con el reporte de policías municipales, un residente del Rancho Las Cazuelas trataba de desazolvar el canal y, al remover la basura, vio un cuerpo flotando, por lo que hizo un llamado al servicio de emergencias 911 para reportar que en ese punto había un cadáver.
Al punto llegó la unidad ligera de Bomberos número y los propios elementos de esa corporación lograron recuperar la humanidad sin signos vitales.
El uniformado mencionó que se alcanzaba a apreciar que la persona sin vida vestía calzado, suéter y pantalón negros, aunque pudiera ser que este color se adquirió debido a la pigmentación de las aguas negras.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Guardia Nacional y Ejército Mexicano colocaron un amplio cerco, en espera de las autoridades correspondientes.
Hasta este momento no se confirma que se trate de una víctima de homicidio, y las causas, dijo el policía, serán determinadas mediante necropsia de ley.