
Una empleada del Centro de Bienestar y Desarrollo Infantil del ISSSTE fue detenida ayer en atención a una orden de aprehensión por una denuncia de agresión sexual cometida en contra de una niña beneficiaria de la guardería, informó personal de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento, la Fiscalía Especializada de la Mujer no ha dado a conocer la identidad de la persona detenida, ni información adicional de la causa penal en su contra.
Esta mañana, usuarios que acudieron a dejar a sus hijos a la estancia en la avenida De las Américas, en la zona Pronaf, se encontraron con la negativa del acceso, por lo que padres y madres tuvieron que volver a sus hogares o se los llevaron a sus lugares de trabajo.
Guardias del lugar informaron que se estaban colocando cámaras de videovigilancia y equipo para brindar seguridad a los niños, y por ello se habían suspendido las labores.
El ISSSTE confirmó que personal especializado en el área de Acción Social llegará hoy a Juárez para revisar la situación.