
El Rojinegro sigue sin ganar en el Puerto. Atlas cayó 3 a 2 ante Mazatlán en el Estadio el Encanto y alargó su racha negativa en la casa del cuadro Sinaloense. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, vino de atrás y obtuvo un triunfo de oro en sus aspiraciones para evitar la multa del cociente.
Atlas encontró el primer gol del encuentro. Uros Durdevic asistió a Eduardo Aguirre con un pase al espacio, por lo que el “Mudo” recortó al defensor y sacó un disparo al primer poste, que Hugo González no atajó de buena manera y permitió el 0 a 1, sin embargo, fue anulado por posición adelantada y tras ser revisado en el VAR, se dio por válida la anotación de los Rojinegros.
Mazatlán reaccionó rápidamente en el encuentro, luego de que, en un tiro libre en las afueras del área, apareció Nicolás Benedetti con un magistral cobro para vencer a Camilo Vargas y colocó el 1 a 1 en el encuentro. Cuatro minutos más tarde, Luis Amarilla, aprovechó un error de la defensiva Rojinegra y definió para darle la vuelta al marcador con el 2 a 1.
Atlas igualó pronto en el marcador, Durdevic peleó la posesión de la pelota con Lucas Merolla, quien pateó al goleador de los Rojinegros dentro del área y tras revisar la jugada en el VAR, se sancionó el penal para los Rojinegros, mismo que ejecutó de gran manera el delantero montenegrino para el 2 a 2.
En la parte final del primer tiempo, Atlas se salvó de irse abajo en el marcador, luego de que Camilo Vargas salvó a los Rojinegros tras atajar un disparo de Luis Amarilla que pudo inclinar la balanza y posteriormente Eduardo Torres, con un remate de cabeza que se impactó en el travesaño.
Al inicio de la parte complementaria, Gonzalo Pineda mandó al campo a Mateo García, quien, con apenas seis minutos en el campo, propinó una plancha a un rival, por lo que se fue expulsado.
Con un hombre menos, Atlas se volvió más vulnerable y fue ahí donde Mazatlán se fue al frente, luego de que Benedetti lanzó un centro que Vargas intentó cortar, pero dejó balón servido para Salvador Rodríguez, quien no perdonó y colocó el 3 a 2 para cerrar el marcador y llevarse el encuentro.
Atlas en el último suspiro del encuentro pudo encontrar el empate, primero con un disparo de Aldo Rocha dentro del área y posteriormente con un remate de Ríos que se impactó en el poste.