
Una oficina del sheriff en Texas está de luto por la pérdida de cuatro agentes actuales y anteriores que murieron por suicidio en solo seis semanas, según los funcionarios.
El sheriff del condado de Harris, Ed González, anunció el 19 de marzo que un jubilado de la Oficina del Sheriff del condado de Harris (HCSO), posteriormente identificado como William Bozeman, había «muerto por un aparente suicidio», lo que marca «tres para nosotros en el lapso de una semana».
«Nos duele el corazón. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familias, colegas y amigos», escribió González en Facebook. «Es un doloroso recordatorio de que la vida es frágil y el tiempo no está prometido».
El 20 de marzo, el médico forense del condado dictaminó que la muerte de la agente Christina Kohler fue un suicidio después de que la encontraran el 13 de marzo, según KTRK .
La oficina del sheriff dijo que Kohler estaba trabajando en la división de tribunales en el momento de su muerte y se había unido al departamento en 2018. Tenía 37 años.
Tan solo tres días después, el 16 de marzo, la exdiputada María Vásquez, que dejó el departamento en diciembre, fue encontrada muerta en circunstancias similares, informó KTRK.