
EL PASO, Texas – El día de hoy, Angel Javier Herrera, de 21 años, se comunicó por teléfono celular con la Oficina del Alguacil del Condado de El Paso, Precinto Tres, bajo el mando del alguacil Héctor Bernal. Herrera llamó desde Ciudad Juárez, México, afirmando que los agentes lo estaban buscando y que deseaba entregarse.
El personal del Precinto Tres verificó que Herrera tenía dos órdenes de arresto activas: una orden de fianza de reconocimiento personal por tráfico de personas (dos cargos), con una fianza de $30,000, y una orden de arresto criminal por asalto agravado con un arma mortal, sin derecho a fianza.
Los agentes instruyeron a Herrera para que se entregara en uno de los puentes internacionales, donde pudieran tomarlo bajo custodia.
Poco después, los agentes fueron notificados a través de la central de despacho de que Herrera se había presentado en el Puente Paso del Norte (1000 S. El Paso) y se había entregado a los inspectores de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).
Posteriormente, un sargento del Precinto Tres tomó custodia de Herrera y lo trasladó a la Cárcel del Condado de El Paso, donde fue ingresado sin incidentes adicionales.