
Los Rojinegros siguen sin ganar en casa. Atlas dejó escapar la victoria ante Bravos de Juárez tras igualar 1 a 1 en el Jalisco. Con una reacción tardía, el equipo de Gonzalo Pineda rescató el empate con el gol de Matías Cóccaro, dejando ir oportunidad de mantenerse con vida en la fase final del campeonato y alejarse de la tabla de cocientes.
Segunda mitad con goles
El primer tiempo careció de oportunidades para ambas escuadras, fue en la segunda mitad cuando llegaron los goles. El cuadro Fronterizo se colocó al frente en el marcador, después de que Guilherme Castilho recibió el esférico en los linderos del área, sacó un disparo potente y colocó el balón en la parte inferior del marco Rojinegro para vencer a Camilo Vargas y colocar el 0 a 1 en el encuentro.
Cuando peor se encontraba el cuadro Rojinegro, Gonzalo Pineda mandó a la cancha a Diego González y Matías Cóccaro, quienes revolucionaron el ataque hasta encontrar el gol del empate. Tras un balón filtrado de Rivaldo Lozano para Cóccaro, el uruguayo quedó mano a mano y no perdonó para conseguir el empate y su primer gol como jugador del Atlas.
Minutos más tarde, Juárez respondió con un disparo de Diego Campillo que se impactó en el travesaño. Posteriormente, “Djuka” fue derribado dentro del área por lo que el árbitro central fue a revisar la jugada en el VAR, tras varios minutos determinó que no hubo infracción sobre el delantero, por lo que la ilusión de conseguir el empate comenzó a terminar.
Gol de Atlas invalidado
En la parte final del partido Durdevic recibió el esférico frente al marco rival y marcó el 2 a 1, sin embargo, el tanto fue anulado por posición adelantada, por lo que el gol se le negó el cuadro Rojinegro dejando escapar la victoria y sus últimas oportunidades de seguir en la pelea por un puesto en la fase final del campeonato.