
Comando armado irrumpe en casa y dispara a quemarropa contra una mujer y dos masculinos; uno de ellos sobrevive y logra pedir ayuda.
Hombres armados se metieron a una casa de la colonia Vicente Guerrero ayer y asesinaron a tiros a una mujer adulta junto con un adolescente, dejando además a otro joven herido de gravedad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).Policías del Distrito Centro acudieron hasta una casa ubicada en las calles José María Arteaga y Valentín Gómez Farías, donde hallaron a un hombre que pedía auxilio, el cual tenía un disparo en el rostro.
El lesionado dijo a los policías que dos personas se metieron a la casa de su abuela y la asesinaron junto con un amigo de él, para después pegarle un tiro en la mandíbula y escapar a bordo de un automóvil que tenían a pocos metros.
Un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en ese inmueble aparentemente vendían droga sintética (cristal).La mujer fue localizada sin vida con disparos de un arma calibre .40 en la cabeza, al igual que el adolescente, quien presentaba dos heridas en la frente y la sien derecha.La escena del crimen fue asegurada por los oficiales preventivos, y entregada a la Agencia Estatal de Investigación.Con este doble homicidio se elevó a 18 la cifra de personas asesinadas durante el mes de abril, conforme a la estadística oficial de la FGE.El hombre baleado la noche del viernes en la colonia Las Haciendas murió ayer en un hospital del Seguro Social debido a las heridas que recibió, mismas que le causaron un shock hipovolémico (desangrado), reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación.El hombre, de 38 años de edad, fue agredido en el exterior de su casa, ubicada en las calles Hacienda La Concepción y Hacienda Poniente, por un sujeto que se le aproximó y le causó lesiones en distintas partes del cuerpo, comentó un policía de investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE).