Ayer por la madrugada fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que tenía dos lesiones en la cabeza por disparos a corta distancia, en la colonia Lucio Cabañas.
Fue a las 00:35 horas, cuando policías fueron comisionados para acudir hasta el Camino Viejo a San José y Emilio Zapata, cerca del canal de aguas negras, donde vecinos dijeron que escucharon dos detonaciones de arma de fuego y luego vieron a un hombre joven sin vida a media calle, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La víctima era de unos 25 años, portaba una sudadera negra, un pantalón negro y tenis color blanco con negro; en el lugar se encontraron dos casquillos de calibre 9 milímetros, por lo que se le comunicó al puesto de mando para que notificaran a la Agencia Estatal de Investigación.
Peritos en criminalística de campo y policías ministeriales acudieron para tomar conocimiento del homicidio, el número 74 del mes de enero…………………………………………………………………………………………………….
Desconocidos prendieron fuego a un carro en la colonia Santa María, donde las autoridades localizaron el cuerpo calcinado de una persona, ayer por la madrugada, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
El crimen número 75 del mes de enero, se reportó a las 00:39 horas, en la Privada Francisco Portillo cruce con Lorenzo Bracamontes, hasta donde acudieron policías del Distrito Poniente y un equipo de Bomberos.
Residentes del área dijeron a la policía que escucharon ruidos y luego vieron que se estaba quemando un carro Dodge Dart de color Blanco modelo 2016 con placas A077ZTN.
Al sitio llegaron bomberos a bordo de la máquina extinguidora número 23, quienes apagaron el fuego y al revisar la unidad encontraron el cuerpo de una persona en la cajuela, calcinado, por lo que se notificó a la AEI.
Peritos en criminalística de campo trabajaron casi hasta las 04:00 para procesar la escena y retirar el cuerpo calcinado, además de trasladar el vehículo a los patios de la AEI…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Dos hombres fueron ejecutados y uno mas resulto lesionado ayer por la tarde a bordo de un llamativo automóvil anaranjado frente a las instalaciones de la Guarnición Militar, reportaron elementos municipales que atendieron el caso.
En un principio, la víctima había sido dada por muerta por los agentes en la zona; sin embargo, posteriormente se percataron de que presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada a un hospital.
Dentro del vehículo, que quedó detenido en el cruce de Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel, quedaron los cadáveres de dos hombres.
Las víctimas fueron sorprendidas a bordo de un Dodge Charger de color anaranjado.
Con este doble asesinato suman ya 78 homicidios dolosos en el presente mes.
De acuerdo con autoridades penitenciarias se descarta que se trata de custodios o empleados del Cereso así como de algún interno recién liberado.