Debido a que este viernes 31 de enero los maestros tendrán consejo técnico y el próximo lunes 3 de febrero será día inhábil por el 5 de febrero, Día de la Constitución mexicana, las escuelas del nivel básico tendrán un megapuente.
Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación y Deportes, informó que mañana los maestros tendrán la reunión de consejo técnico, como cada ultimo viernes del mes, en donde deberán analizar diversos temas y avances en el plan de estudios.
“El próximo lunes debido al 5 de febrero tendremos un día inhábil, entonces por ahí tenemos un puentecito que les va a gustar mucho a los niños, definitivamente los maestros mañana estarán laborando en sus consejos técnicos”, declaró Fuentes Estrada.
El funcionario informó que este viernes asistirá a un foro en Ascensión, un conversatorio para analizar los protocolos de seguridad escolar, con tres temas principales, como educación, salud y seguridad, en donde participarán más de 800 docentes de Ascensión, Janos y Casas Grandes.