Las personas que sufrieron un ataque armado la tarde de ayer en el cruce de la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel fueron identificadas extraoficialmente por sus familiares.
Se trata de Juan Roberto Campos Méndez, de 29 años, Luis Fernando Saucedo Campos, de edad indeterminada por el momento y Ángel Orlando Rodríguez Ramírez, de 21 años, este último fue trasladado herido a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue reportado su fallecimiento por personal médico, informaron agentes investigadores.
Los tres hombres víctimas fueron sorprendidas a bordo de un Dodge Charger de color anaranjado, informaron este jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Por las identidades reveladas a las autoridades investigadoras, la Fiscalía General del Estado estableció que Juan Roberto y Luis Fernando quedaron sin vida dentro de la unidad vehicular. Uno de ellos tenía en sus manos un teléfono celular, mientras el chofer quedó frente al volante.
Ambos hombres recibieron los impactos de bala en la cabeza, principalmente.
Los investigadores informaron que, previamente, una mujer que acudió de visita conyugal al Centro de Reinserción Social (Cereso) Número 3, ubicado en la calle Barranco Azul, tuvo contacto directo con los tripulantes del vehículo; sin embargo ella no viajaba dentro de la unidad, por lo que los policías ministeriales tratan de establecer la relación de la femenina con las víctimas mortales del ataque.
A los tres hombres ultimados, se les relaciona además con el grupo delictivo “Los Mexicles”, incluso los mencionan como lidercillos.
Las autoridades no revelaron si estas personas contaban con antecedentes penales y si entre las pertenencias aseguradas encontraron armas de fuego.
En este caso no hubo personas detenidas, pese a que el ataque fue perpetrado a escasos metros de la Guarnición Militar de la Plaza y de las cámaras de videovigilancia de la Plataforma Centinela.