Hernán Cristóbal P. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Basaseachi y Santa Bárbara, en la colonia Villa Residencial, después de ser denunciado por su hermana de haberla agredido física y verbalmente cuando esté hombre llegó a su domicilio intoxicado.
Edgar Antonio F. O. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arquitecto Ramón Flores Herrera y Arquitectos, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, después de ser acusado por su madre de haberla agredido físicamente cuando su hijo se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Antonio F. P. de 25 años y su hijastro Rubén C. C. de 18 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Calabozo de Hidalgo y Barranca de Urique, en el fraccionamiento Misiones de Creel, después de ser señalado el hombre mayor por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes mientras que el hijo de ella para defenderla lesionó a su padrastro en el rostro.
Danny T. V. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Polo Norte y Jesús Valdez, en el fraccionamiento Hacienda las Torres Universidad, luego de que fue señalado de haber golpeado a su hijastro tras protagonizar una discusión familiar en su domicilio.