Ayer domingo hasta no se tiene registrado muertes violentas en la ciudad, pero si agresiones armadas.
Se espera que la Fiscalía del Estado de a conocer la cifra oficial de personas asesinadas durante este fin de semana en la ciudad.
Un hombre resultó lesionado por un disparo con arma de fuego en el área del tórax, después de que un sujeto llegó a su domicilio en la colonia El Papalote y le realizó el disparo.
Según primeras versiones, el agresor llegó al domicilio, tocó la puerta y, al momento en que la víctima salió, le realizó el disparo. Familiares del lesionado lo llevaron a una clínica privada cercana para ser atendido, y se informó que su lesión no es de consideración grave.
Agentes de la policía municipal y de la fiscalía llegaron hasta el cruce de las calles Francisco Márquez y Ejido San Isidro para procesar la escena del crimen, donde se encontró un solo casquillo.
Se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y encontrar al responsable de la agresion……………………………………………………………………………………………….
Un hombre de entre 35 y 40 años se encuentra en condición crítica después de sufrir un ataque armado en su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Casas Grandes, en las calles Benemérito de las Américas y Portillo y Rojas.
Según informes, familiares de la víctima llamaron al número de emergencias 911 después de que los agresores tumbaron la puerta para ingresar al domicilio y dispararle en la cabeza y en una pierna.
Paramédicos voluntarios de UV 18 llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a la víctima en código rojo a un hospital cercano. Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área y recopilaron tres casquillos percutidos como evidencias, para iniciar la investigación correspondiente.