
Será el Fideicomiso para el Centro de Convenciones, quien determine de entre las diferentes opciones que existen para su construcción, cuál será el terreno seleccionado, aseguró Carlos Ortiz, representante de la gobernadora en Juárez.
“No es una tarea del gobierno, el estado coadyuvará con la decisión que en su momento tome el Fideicomiso y estará atento y tratando de respaldar estas decisiones, no me gustaría sugerir un punto porque eso le corresponde al Fideicomiso resolverlo”, mencionó.
La gobernadora María Eugenia Campos abordó el tema a inicios de semana y se refirió a la importancia de la construcción de esta infraestructura para la ciudad, para luego solicitarle seguimiento al asunto.
“Vamos a platicar con la cabeza del Fideicomiso, el director Javier Gómez Ito y expresarles del interés que tiene la gobernadora de que se desarrolle si es posible este mismo año empezar con la construcción del Centro de Convenciones”, expuso el funcionario.
El representante de la gobernadora, comentó que lo que busca el gobierno estatal, es que quienes forman parte del Fideicomiso vean el interés de gobierno tiene para que esta obra se lleve a cabo en la ciudad.
“Porque sin lugar a dudas un centro de convenciones es un detonante muy importante para la ciudad y una derrama económica que ayudará además a dar la infraestructura y dará condiciones para que otras inversiones vengan a Juárez se establezcan y haya más y mejores empleos”, declaró.
Reiteró en el interés de la gobernadora de que se lleve a cabo lo más pronto posible, ya que es un proyecto esperado y necesario para la ciudad.