Para construir la paz es necesario el trabajo y compromiso de todos, por ello la Administración Municipal 2024-2027 siempre apoyará a quien busque el bienestar de la comunidad, dijo el alcalde Cruz Pérez Cuéllar,durante el arranque de la Marcha por Jesús 2024.
El Presidente acudió al estacionamiento de El Punto donde se reunió con los miembros de diferentes agrupaciones religiosas, a quienes reconoció como aliados para hacer de esta una mejor ciudad.
«Lo que yo quiero es agradecerle a todas los pastores, a todas las denominaciones por estar unidos en Cristo, pero también estar unidos por nuestra comunidad», expresó.
«Yo he dicho siempre que la comunidad evangélica, cristiana le hace bien a Ciudad Juárez y lo hace en muchas acciones sociales que en términos generales terminan ayudando al Gobierno por todo el bien que realizan», afirmó.
La comunidad religiosa no solo apoya a la ciudadanía al impulsar los valores de fe y esperanza, sino también ayuda a quien está en una situación adversa, como lo son las drogas o alguna otra adicción o necesidad.
El alcalde pidió a la Iglesia seguir en este camino y recordó el pasaje de Gálatas 6:9: «no nos cansemos de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos».
El coordinador general de marchas para Jesús a nivel nacional, el apóstol Carlos Quiroga, comentó que se debe trabajar por la paz y prosperidad de esta ciudad.
Reconoció la labor del Presidente Pérez Cuéllar, ya que siempre está dispuesto a apoyar a la Iglesia, por ello es importante pedir y rezar por él, porque él tiene puertas abiertas para los creyentes.
David Medina Rodríguez, encargado del despacho de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, informó que la marcha arrancó en el estacionamiento de El Punto y concluye en el Monumento a Benito Juárez, donde hay oraciones y música cristiana.