
EL PASO, Texas – El Consejo Municipal de El Paso discutirá una ordenanza relacionada con el retrasado proyecto del Sunset Amphitheater. Los funcionarios de la ciudad analizarán una enmienda para aumentar la extensión del terreno y realizar otras aclaraciones.
La construcción del recinto estaba pautada para 2024, despés se retraso para 2026. Ahora buscan expandir el terreno para empezar la construcción del lugar.
Las autoridades de la ciudad han mencionado la importancia de un recinto en la región que pueda albergar eventos especiales de gran magnitud. El anfiteatro tendría un costo de $80 millones y tiene como objetivo albergar 40 conciertos por año.
Según la agenda de la ciudad, la enmienda aumentaría la transferencia de terreno de 17 a 20 acres, lo que permitiría un nuevo diseño para los eventos durante todo el año.
Además del aumento en la superficie, la enmienda también aclararía las responsabilidades de estacionamiento, la titularidad del terreno y las actualizaciones sobre la fecha de cierre.