
Ayer por la mañana ciudadanos localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas, en la colonia Fronteriza, al poniente de la ciudad.
Policías del Distrito Centro acudieron hasta las calles Durazno y Mariano Escobedo porque recibieron un reporte anónimo que indicaba que había un hombre sin vida atado de pies y manos, con una cobija enredada, a las 06:12 horas.
Un comandante de la policía municipal indicó que sobre la calle encontraron el cuerpo envuelto en una cobija roja, atado con una soga, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación.
Ya son 10 personas asesinadas durante los primeros cuatro días del mes de abril, según la estadística oficial de la FGE…………………………………………………………………………………………………
Un hombre fue asesinado la tarde de ayer viernes al interior de una vivienda ubicada en las calles Senderos del Prado y Senderos de Camorritos, en la colonia Senderos de San Isidro.
De acuerdo con el reporte al número de emergencias 911, dos sujetos ingresaron al domicilio y agredieron a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales al momento de ser atendido.
Elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía del Estado se trasladaron al sitio, donde acordonaron el área para iniciar con las investigaciones.
Se indicó que los agresores huyeron a pie……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Dos hombres asesinados fueron arrojados a un canal pluvial de concreto ubicado en la colonia Luis Olague.
Los hechos se presentaron pasando las tres de la tarde en las calles Tungsteno y Comaltitlán.
De acuerdo con un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que acudió a abanderar la zona del crimen, los cuerpos inertes de los masculinos fueron localizados dentro del arroyo.
El uniformado dijo que a ambos se les apreciaba rastro hemático, por lo que se pidió ayuda del Departamento de Bomberos para rescatar los cadáveres.
Con estos casos, suman 13 muertes violentas registradas en los primeros cuatro días del mes de abril, de acuerdo con los recuentos de la Fiscalía General del Estado (FGE)…………………………………………………………………………………………………………………………………..
Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Bella Provincia, en el centro de la ciudad.
El cadáver del hombre quedó en el piloto de su propio vehículo, el cual fue localizado y denunciado por vecinos en las calles Rodolfo Ogarrio y Teloloapan.
Fue un residente del sector el que llamó a las autoridades para reportar que encontró a una persona sin signos vitales, con un aparente balazo en la cabeza.
Al llegar los policías municipales, encontraron el vehículo con la puerta abierta y la víctima adentro.
La zona fue resguardada por elementos de diversas corporaciones.
Este es el homicidio doloso 14 en la estadística de abril, según informes de la Fiscalía del Estado…………………………………………………………………………………………………………….
Después de escuchar disparos, vecinos del fraccionamiento Las Haciendas encontraron a un hombre herido y llamaron a los números de emergencias.
Policías municipales que atendieron el reporte, encontraron a la víctima en el acceso a un domicilio en la calle Hacienda Poniente, entre las calles Hacienda La Concepción y Hacienda El Agostadero.
En el lugar se solicitó apoyo de los cuerpos de paramédicos y primeros auxilios.
El perímetro fue acordonado y resguardado para que peritos de la agencia estatal de investigación procesaran la escena en donde se encontró evidencia como casquillos percutidos.
Minutos más tarde trascendió que el hombre que presentaba heridas por impacto de arma de fuego había perdido la vida…………………………………………………………………………………………………..
Un hombre resultó lesionado con proyectil de arma de fuego al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Isla Celebes e Isla Santo Domingo, en la colonia Plutarco Elías Calles.
Según la víctima, giba llegando a comprar cuando sufrió el ataque, quedando mal herido sobre la banqueta del negocio. Paramédicos de Rescate Municipal llegaron al sitio, pero la víctima ya había sido subida a un vehículo particular para ser llevada a recibir atención médica.
Elementos municipales acordonaron la escena para que peritos en criminalística iniciaran con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se tienen datos de los responsables del ataque.