
Un fuerte choque registrado esta madrugada en el fraccionamiento Hacienda de las Torres dejó múltiples vehículos dañados y el cierre total de la circulación sobre la calle Lucero, donde ya se encuentran agentes de Seguridad Vial.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:50 horas, en el cruce de las calles Lucero y Albo. Elementos de la unidad 1069 atendieron el incidente.
De acuerdo con el reporte, una camioneta Dodge Ram color perla, sin placas de circulación, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Lucero, cuando su conductor perdió el control del vehículo, impactando contra una Dodge Gran Caravan blanca estacionada y posteriormente contra una GMC Acadia arena, también estacionada.
A pesar del intento por retomar el control, el vehículo avanzó algunos metros y volvió a salirse de control, impactando un Chevrolet modelo 1972 color blanco, lo que provocó que este se proyectara contra una Nissan Armada azul y finalmente contra una Chevrolet Trax gris. Todos los vehículos estaban estacionados sobre la misma vialidad.
El conductor responsable abandonó la unidad y se dio a la fuga a pie. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Agentes de Seguridad Vial mantienen cerrada la circulación en la zona mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.